Lo que necesitas saber:
A pesar de que Lindsay Lohan apoyó con todo la nueva versión de 'Mean Girls', parece que hubo un chiste en la película que no le hizo gracia.
La nueva versión de Mean Girls está dando de qué hablar en todo el mundo, pues entre si al público le encanta que adaptaran el musical de Broadway a la pantalla grande o no, la realidad es que la conversación anda sabrosa alrededor de la película. Sin embargo, también hay nombres más chonchos tampoco andan contentos con la cinta, tal es el caso de Lindsay Lohan.
Como recordarán, fue en 2004 cuando en su momento más importante de estrella juvenil, protagonizó la producción creada por Tina Fey. En dicha cinta, Lindsay dio vida a Cady Heron, la cual es muy relevante porque es gracias a ella que inicia toda la historia donde conocemos a Regina George y ‘Las Plásticas’. Y definitivamente, éste se convirtió en uno de los papeles más grandes de su carrera.
Lindsay Lohan está muy molesta por una frase que agregaron a la nueva versión de ‘Mean Girls’
Aunque Lindsay Lohan fue de las pocas actrices de la cinta original que apoyaron la nueva versión de Mean Girls (porque acompañó al elenco y equipo de producción en el estreno de la película en Nueva York e incluso tiene una participación especial), parece que no está de todo tan contenta con lo que vio en la pantalla grande, en especial por un chiste que de plano no le causó gracia.
Para que se den una idea de cómo está la cosa y de acuerdo con People, un representante de Lohan declaró que ella no era fan en específico de una línea del diálogo en la cinta la cual menciona la frase “entrepierna de fuego”… así como lo leen. Pero, ¿por qué Lindsay tiene tanto problema con esa frase que en papel luce inofensiva?
Y a todo esto, ¿por qué no le pareció la referencia?
Bueno, pues resulta que la referencia de la nueva versión de Mean Girls parece hacer un guiño a un video que grabaron los paparazzis en 2006 en el que Brandon Davis (amigo de Paris Hilton al igual que de Kim Kardashian) se refirió a Lindsay Lohan como “entrepierna de fuego”, una frase bastante desagradable con la que le tiró porque presuntamente estaba relacionada con varias personas de Hollywood.
Es por eso que Lindsay no está tan contenta con que hayan decidido agregar esas palabras en específico en la cinta del 2024. Tanto así que sus representantes afirmaron que esa referencia la hirió y decepcionó. Pero de cualquier forma, la actriz estuvo presente no solo en la alfombra roja donde la pasó bomba con el nuevo elenco, también tiene una participación que les dará en la nostalgia.
¿Ustedes qué opinan? ¿Están de acuerdo con que Lindsay Lohan se sienta enojada y triste porque incluyeran dicho chiste en la nueva versión de Mean Girls o consideran que quizá no es para tanto? Hagan equipos de tres y debatan el tema.