Hace ocho meses, McDonalds intentó sorprender a cientos de fans de Rick & Morty al lanzar la salsa Szechuan, el producto exclusivo que la empresa lanzó en 1998 para promocionar el lanzamiento de Mulán, la película de Disney, y que apareció en el primer capítulo de la tercera temporada de la serie. Sin embargo, aunque habían buenas intenciones la compañía no logró suplir toda la demanda y lo que en un principio parecía una buena idea, al final resultó todo lo contrario.
Ahora, para aquellos que no tuvieron oportunidad de probar esto, McDonalds les ha dado una sorpresa, pues traerá esta salsa de vuelta. Así lo reveló a través de un comunicado de prensa: “Los escuchamos y hemos trabajando sin cansancio para traer de regreso La Salsa. El 22 de febrero, anunciaremos cuándo y dónde la salsa Szechuan regresará, pero también responderemos la pregunta: “¡¿Qué le pasó a la salsa?!”. Para averiguarlo, visita wewantthesauce.com o descarga los podcast”.
We heard you and have been working tirelessly to bring back The Sauce. On 2/22, we announce when/where Szechuan Sauce will return, but also answer the burning question: “What happened to The Sauce?!” To find out, visit https://t.co/Gcrq5kM71E or download the podcast series. pic.twitter.com/ezHbAqL82i
— McDonald’s (@McDonalds) 20 de febrero de 2018
Según informa Entertainment Weekly, a partir del 26 de febrero la salsa Szechuan estará en todas las sucursales de Estados Unidos, y habrán cerca de 20 millones de paquetes.
Lo más gracioso de todo esto, es que el condimento impactó de una forma un tanto negativa a Dan Harmon, el co-creador de Rick & Morty, quien en septiembre del año pasado habló con Entertainment Weekly sobre la salsa y dijo lo siguiente: “Yo personalmente pensé que era una salsa que lo estaba intentando demasiado… Era una salsa que estaba tratando de probar que era diferente, y al hacerlo se esforzó más de lo que debió; estaba esforzándose mucho para ser una salsa”. En el capítulo de la tercera temporada logró dar el contexto y hacer parecer que era una cosa deliciosa… al menos para los extraterrestres.