Y nosotros que creíamos que primero se iba a congelar el infierno. Después de las críticas que la última película de los X-Men recibió, muchos creían que era momento de que FOX le entregará los derechos de las películas de los mutantes a Marvel.

Pero en un movimiento inesperado, la casa de los Simpsons ha firmado un acuerdo con Marvel para la creación de una serie de los X-Men, o al menos el piloto.

Esta serie nos contará la historia de dos padres que descubren que sus hijos son mutantes, por lo cual deberán de unirse a un grupo subterráneo de mutantes (los Morlcoks de seguro) para poder sobrevivir.

El proyecto será producido por 20th Century Fox Television y Marvel Television, con la primera encargándose de la producción física de la serie.

“Trabajar con Marvel en una serie de televisión para FOX ha sido el sueño profesional de nuestra cabeza de desarrollo, Michael Thorn, así como todo el estudio. Matt, Lauren, Bryan, Simon, Jeph y Jim son un equipo increíble de artistas creativos, y no podemos esperar para iniciar en lo que podría ser uno de los proyectos más excitantes.”

Hasta el momento no se ha anunciado el título de esta serie o sí siquiera tendrá que ver con las películas de los X-Men; pero lo que es más importante realmente es que esta unión ayude a revivir a los X-Men, quienes sufrieron bastante con el pelito entre ambas productoras.

Vía: Marvel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios