En efecto, es cine evangélico… No cabe duda que a lo largo de su carrera, Martin Scorsese nos ha demostrado que se le da durísimo dirigir historias impactantes. Sin embargo, parece que está a punto de entrarle al proyecto más difícil hasta de su vida, pues se dice que haría una película de Jesucristo después de platicar con el Papa Francisco.
Y es que como recordarán, después de casi cuatro años de The Irishman, el cineasta estadounidense y neoyorquino está de vuelta con su nueva cinta, Killers of the Flower Moon. Aunque eso sí, la gira de promoción de esta película ha sido un tanto complicada, pues Martin Scorsese ha tenido qué hablar de ella en varios medios y también ha mencionado proyectos muy essstraño.
Parece que Martin Scorsese está planeando hacer una película de Jesucristo
Resulta que de acuerdo con Variety, Martin Scorsese se encuentra en una gira por Italia, luego de presentar su nueva película en el Festival de Cannes. Durante el fin de semana, el director –conocido por tener una inclinación religiosa–, se dice que se reunió con el Papa Francisco y anunció que hará una película del mismísimo Jesucristo… así como lo leen.
“He respondido al llamado del Papa a los artistas de la única manera que sé: imaginando y escribiendo un guión para una película sobre Jesús”, confesó Martin Scorsese el sábado durante una conferencia de prensa en Roma, específicamente dentro del Vaticano, según múltiples informaciones.
Por si esto no fuera suficiente, Martin Scorsese se animó a decir que está a punto de empezar a hacerla, sugiriendo que esta podría ser su siguiente película, pero según la misma fuente, hasta el momento no hay nada oficial y ni siquiera los representantes del cineasta pueden confirmar o negar lo que dijo.
¿Qué tal? ¿Les latería ver una película sobre Jesucristo bajo el estilo y visión de Martin Scorsese? La verdad es que sería interesante que es lo que podría hacer este director al respecto, aunque también podría ser muy raro, ¿no lo creen? Parece que solo es tiempo para checar si es que esta idea se hace realidad.