Este no es un asunto de risas: Warner Bros. ha decidido lanzar una nueva película del archienemigo de Batman, The Joker.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, la historia estará basada en la Ciudad de Gotham a principios de 1980 y además contará el origen del príncipe payaso del crimen.
Si bien el guión de esta nueva historia estará a cargo de Todd Phillips y Scott Silver, cabe la duda sobre quién la dirigirá.
En un principio se rumoró que sería el mismísimo Martin Scorsese; sin embargo THR informa que hay pocas, muy pocas posibilidades de que esto suceda, y en vez de Martin el propio Todd Phillips sea el encargado de dirigirla.
Phillips es conocido por escribir y dirigir The Hangover -o ¿Qué pasó ayer?-, la cual es una de las franquicias más exitosas en todos los tiempos dentro del mundo de la comedia.
Cabe destacar que el proyecto se mantendrá independiente del universo de DC Comics. Es decir, el Guasón es parte de la franquicia de Suicide Squad, pero para esta nueva película, no estará Jared Leto en el rol principal sino otro actor.