¿Les gustó ‘The Haunting of Hill House’? Bueno, esa serie será cosa de niños exploradores al lado de ‘Marianne‘, la nueva serie de terror de Netflix. (Jaja, no es cierto, también somos fans de Hill House). Pero lo que sí es una realidad, es que esta nueva producción francesa te quitará el sueño… es más, el simple hecho de cerrar los ojos en la noche te va a causar un conflicto desde el primer capítulo.

Foto: Netflix

Solo el hecho de pensar que alguien con trastornos mentales se te queda viendo todas las noches mientras duermes… como que da escalofríos, ¿no? Ahora imagínate esa escena, pero en un ambiente súper creepy, en un pueblo creepy, con gente bien creepy. Ahí les va de qué trata ‘Marianne’.

Emma Larsimon (Victoire Du Bois), es una famosa –y un tanto extrovertida– escritora de novelas de terror,  quien empieza a notar que las pesadillas que la atormentaban desde pequeña, y que en su momento plasmó en sus obras literarias, comienzan a cobrar vida; por lo mismo, esto se pone más heavy cuando se da cuenta que ella misma fue quien escribió su propio destino.

Foto: Netflix

La protagonista de sus pesadillas tenía un nombre muy peculiar: Marianne, el cual significaba nada más y nada menos que ‘la esposa del diablo’. Emma desde niña soñaba con ella, pero un día decidió poner punto final a sus libros de terror con la intención de comenzar a escribir de otras cosas, pero esta decisión tendrá consecuencias fatales que la obligarán a ir a su pasado para encontrar respuestas.

Foto: Netflix

Creada, dirigida y co-escrita por Samuel Bodin, y compuesta por ocho capítulos llenos de muchísimo suspenso, oscuridad, y estrés al por mayor –no sin dejar del lado el acertado toque humorístico–, ‘Marianne’ se está posicionando como una de las mejores series del año.

Prepárate para tensarte como nunca antes… y es que a pesar de que no es el típico terror que está lleno de ‘jump scares’ o ‘jump scenes’, sí te mantiene con tanto suspenso que terminas tapándote los ojos en más de una ocasión. Escenas tan sencillas como una señora quitándose los dientes ella misma mientras sonríe de una manera súper escalofriante, es más que suficiente para que… bueno, te recomendamos comprar pañales antes.

Ahí les va el tráiler:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios