El día de ayer nos enteramos de la muerte de Alberto “El Caballo” Rojas y el día de hoy, nos llega la noticia que otro comediante de la época de oro de la televisión mexicana, María Luisa Alcalá, falleció el domingo en su casa en la Ciudad de México, así lo informó la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA).

Maria Luisa murió acompañada de sus hijos, quienes cuidaron de ella en sus últimos días. Lo que resulta extraño es que la actriz se encontraba bien de salud, no padecía de ninguna enfermedad, pero se especula que esto fue resultado de una caída que sufrió el día jueves:

“Se nos fue, se fue dormida en su casa. No tenía ninguna enfermedad, lo único que había pasado es que el jueves se cayó del baño y tenía la cara hinchada.”

Alcalá comenzó su carrera trabajando con la leyenda del cine nacional, Pedro Infante, en la película Los tres huastecos (1948). Siendo su papel más conocido el de Malincha, la sobrina de Don Ramón, además de participar en los otros cortos de Chespirito y salir en el programa del Dr. Candido Pérez.

Poco a poco, las estrellas de antaño nos van dejando, afortunadamente su memoria permanecerá intacta gracias a sus interpretaciones en el cine y la televisión.

Via: Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios