Para nadie es un secreto que actualmente, Margot Robbie es una de las estrellas más grandes de Hollywood y la industria cinematográfica en general. Y la verdad es que su trabajo habla por sí sola, pues la hemos visto dando actuaciones espectaculares. Es por eso que un montón de directores y productoras quieren trabajar con ella, aunque algunas otras de plano le dieron las gracias, tal es el caso de… ¿Disney?
Como recordarán, en 2020 empezó a sonar fuerte el rumor de que Margot protagonizaría una película sobre una de las franquicias más fuertes de la casa de Mickey Mouse, Piratas del Caribe, que desde 2017 –con el estreno de –Dead Men Tell No Tales– no ha tenido una nueva cinta en la pantalla grande ni en plataformas de streaming. En aquel momento se dijo que Christina Hodson (quien trabajó con Robbie en Birds of Prey) estaría a cargo del guión y todo pintaba de maravilla, aunque al parecer, las cosas al no fueron tan grandiosas como lo esperaríamos.
Margot Robbie no protagonizará una nueva película de ‘Piratas del Caribe’
Resulta que recientemente, Margot Robbie platicó con la revista Vanity Fair sobre los proyectos que estrenó este año –como Amsterdam y Babylon–, así como los que se vienen para el futuro, entre ellas la película live-action de Barbie y una precuela de Ocean’s Eleven. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que entre todo lo que contó (y vaya que habló de muchas cosas), reveló que no será la cara de una nueva cinta de Piratas del Caribe… ahora sí que F en el chat.
Margot declaró que en un principio había interés por parte de Disney de echar a andar el concepto que tanto ella como Christina Hodson llevaban rato planeando, pero de un momento a otro no recibieron respuesta por parte de la casa de Mickey Mouse y básicamente dio a entender que el proyecto está casi casi muerto.
“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más femenina -no totalmente femenina, sino un tipo de historia diferente- que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerla”.
Mencionó Robbie al respecto.
Así que como verán, parece que está muy lejana la posibilidad de ver a Margot Robbie vestida como pirata y explorando los mares en una nueva película de Piratas del Caribe. Aunque quién sabe, quizá esta sea una señal para que Disney se ponga las pilas y decida aprobar esta famosa idea. Ahora sí que en Hollywood todo puede pasar.