Si no vieron la quinta temporada les recomendamos dejar de leer esta nota, a menos de que no les importen los ¡SPOILERS!…
Para los seguidores de Game of Thrones cada día que pasa significa uno menos de espera para ver por fin la nueva temporada de la serie que ha puesto de cabeza a todos. Y no es para menos la impaciencia pues después del inesperado final de la quinta temporada que muestra la muerte de Jon Snow, uno de los personajes favoritos, todos queremos saber qué pasará, si regresará o tendremos que resignarnos a perderlo.
Ante este final se han hecho varias teorías de cómo podría regresar a la vida el joven Snow; Sin embargo hace solo unos meses Maisie Williams (Arya Stark) nos dejó sin esperanzas al decir en una entrevista que Jon Snow estaba muerto de forma definitiva.
Bien, pues parece que a la señorita Williams le gusta jugar con nuestros sentimientos, pues después de su triunfo en los Critics Circle Awards, un reportero no lo pudo evitar y le preguntó por el futuro de Jon Snow, a lo que Maisie respondió:
“Fue horrible (cuando murió). Todos están muy tristes por ello, y yo me sentía mal porque cuando me veían era como: ‘¿Y Jon? ¿Ya está de vuelta? Va a volver, ¿cierto?’. Era muy desgarrador. Pero habrá un gran giro, solo que no puedo decir que él vaya a estar vivo“.
Aunque no dijo mucho, el simple hecho de que mencionara la palabra “vivo” nos devolvió un poco de esperanza. La serie saldrá a partir del 24 de abril en HBO y nosotros ya estamos ansiosos.