La pequeña Maisie Williams se ha ganado el corazón y los suspiros de cientos de fans en su papel como Arya Stark temporada tras temporada de la famosa serie Game of Thrones.
Pero probablemente muchos no sepan que esta joven actriz de 19 años de edad audicionó en un principio para esta serie sólo porque quería comprar una nueva laptop y su familia no quería ayudarla, y aunque ni ella se lo esperaba, terminó por interpretar a uno de lo personajes más populares de la serie del momento.
En una reciente entrevista con Deadline, Maisie confesó que nunca ha leído los libros de Game of Thrones a pesar de que ya van seis temporadas de la serie.
“Cuando comencé la serie, mi mamá penaba que los libros eran inapropiados para mi. Pero además, en ese momento realmente no entendía la importancia que tendría en mi actuación. No era actriz, nunca había entrenado, y nunca realmente tuve pasión por la lectura. Simplemente era Arya cuando era más joven, y así es como ha funcionado.”
Pero esto no ha detenido a la joven actriz a querer indagar un poco sobre la verdadera historia de Arya y como ha cambiado a través de los libros.
“No paro de pensar lo divertido que sería que alguien me viera leyendo Game of Thrones”
La séptima temporada de Game of Thrones llegará tan pronto como George R.R. Martin termine de escribir el libro y deje de jugar con nuestros sentimientos.