Actualmente, todo aquel que esté familiarizado con Game of Thrones, sabe perfectamente quién es Maisie Williams y la popularidad que ganó al desempeñar su papel como Arya Stark en la serie. Todo el rubro del entretenimiento sabe que esta chica está destinada a la grandeza y por eso, no nos parece una sorpresa que la veamos más en el cine y la televisión.
Y ya que estamos hablando de ella, nos complace decirles que se ha confirmado su participación en New Mutants, el nuevo spin-off de X-Men que servirá para extender el universo fílmico de Marvel. Williams no es la única que entrará al elenco de este nuevo proyecto, ya que también se contará con la presencia de Anya Taylor-Joy (Split); otra joven cuyo rostro se ve cada vez más en la gran pantalla.
Maisie se encargará de dar vida a Wolfsbane, una chica que tiene que lidiar con sus creencias religiosas y su poder mutante, que le permite transformarse en lobo. Anya interpretará a Magik, una joven originaria de Rusia (hermana de Colossus) que posee grandes poderes mágicos que le permiten teletransportarse y otorgar energía mágica a su espada.
New Mutants es una adaptación a la historieta del mismo nombre creada por Chris Claremont en 1980 y será dirigida por Josh Boone, bajo el guión de Knate Lee. La película narrará las aventuras de un grupo de jóvenes mutantes que incluyen a Danielle Moonstar, Sunspot Cannonball y a las dos chicas ya mencionadas.
Aún no se conocen muchos detalles de lo que nos espera con este spin-off además de la fecha de estreno, que es el 13 de abril del 2018. Si se dan a conocer más noticias, nos encargaremos de compartirlos con ustedes tan pronto nos sea posible.