Los hermanos Coen han decidido incursionar en el mundo de las series de televisión, y qué mejor que de la mano de una de las plataformas de streaming más populares, Netflix.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el nombre de la producción será The Ballad of Buster Scruggs, cuya historia hablará del salvaje Oeste y estará dividida en seis partes.
Ethan y Joel Coen se encargarán no solo de dirigir, sino también de escribir y producir de la serie, la cual saldrá en 2018 y tendrá como protagonista a Tim Blake Nelson.
“¡Haremos streaming hijos de put*!”, se lee en el comunicado de los hermanos Coen, mismo que también añade la opinión de la vicepresidenta y encargada del contenido original de Netflix, Cindy Holland: “Los Coen son unos directores visionarios, maestros en la creación de historias y unos lingüistas coloridos. Estamos muy emocionados de que Netflix se convierta en la casa de sus talentos”.
Cabe destacar, que los Coen se suman a la lista de cineastas que se han mudado a las pantallas de televisión, tal es el caso de Woody Allen y Martin Scorsese.