Estamos muy emocionados por ver Logan. Sin embargo, el hecho de que esta película será la última vez que veamos a Hugh Jackman portar las garras de Adamantium y al grandioso Patrick Stewart como el psíquico más poderoso del mundo, hace que la experiencia de ir a ver esta película sea un poco amarga.
Este sentimiento claramente se ve reflejado en todo el material promocional, en donde podemos ver a un Wolverine viejo y cansado. Pero de igual forma, Logan será una película cargada de acción:
Algo muy curioso de este nuevo spot, es la frase del personaje interpretado por Boyd Holdbrook, ya que en este mundo Logan y los X-Men fueron famosos; tanto así que hasta su cómic tenían.
“Después de que la población mutante fuera prácticamente borrada del mapa por los humanos, solo un puñado queda aún con vida.
Entre ellos se encuentran el alguna vez afamado Charles Xavier, quien ahora sufre de demencia senil, misma que ha alterado el uso de sus poderes. Y cuidándolo, se encuentra un viejo y cansado Logan, quien ha dejado el nombre de Wolverine desde hace mucho tiempo.
Pero la llegada de una misteriosa niña que tiene las mismas habilidades que él, lo harán salir de su “retiro” y Logan deberá de afilar sus garras una vez más.”
La crítica ha amado la película, la cual es llamada como la mejor de toda la franquicia de los X-Men. Veremos si eso es cierto este 3 de marzo, día en que Logan llega a nuestras salas de cine.