Todavía faltan unos meses para que llegue el 2022, pero en la industria cinematográfica ya hay varias producciones que están haciendo bastante ruido. Una de ellas es Don’t Worry Darling, la cinta que dirige Olivia Wilde y que será protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.
En los meses previos, no se había revelado mucho sobre la película y de repente, solo circulaban por ahí algunas imágenes del set de filmación y esas cosas por el estilo. Pues bien, la cosa cambia ahora que la propia cineasta ha revelado la fecha concreta de estreno y un breve pero intenso vistazo del largometraje.
Olivia Wilde revela la fecha y un adelanto de ‘Don’t Worry Darling’
Olivia Wilde está completamente centrada en su faceta como directora y podemos asegurar que su próxima entrega tiene potencial para emocionarnos por completo. Como recordarán algunos, la también actriz y productora hizo lo propio en la película de comedia Booksmart, que recibió reseñas bastante buenas tanto de la crítica especializada como del público.
Ahora, toca verla qué puede hacer en un terreno más cercano al suspenso. Como lo mencionamos antes, desde hace un tiempo se han colado en internet algunas imágenes y otros -pequeñísimos- detalles sobre Don’t Worry Darling, la película que Wilde está echando a andar con mucha expectativa y bastante misterio… hasta ahora.
Este lunes, la directora reveló en sus redes sociales la fecha de estreno de esta próxima entrega. Don’t Worry Darling vera la luz el 23 de septiembre como una producción de New Line Cinema (uno de las casas productoras subsidiadas Warner Bros). Eso sí, en el posteo revelado por Olivia se enfatiza que esta película solo tendrá su estreno en salas de cines.
Hay que recordar que el pasado mes de agosto, Warner confirmó que en 2022 no haría estrenos en simultáneo. Es decir, sus producciones venideras se estrenarán primero en salas de cine en todo el mundo para, posiblemente, llegar mes y medio después a su plataforma de streaming. POR ACÁ el detalle completo de esta estrategia.
Junto con la revelación de la fecha de estreno, Olivia Wilde también mostró un breve pero interesante adelanto de Don’t Worry Darling. Se los dejamos a continuación para que le eches un ojo.
View this post on Instagram
¿De qué va ‘Don’t Worry Darling’?
Si aún no saben de qué va este asunto llamado Don’t Worry Darling, por acá les contamos un poquito de lo que sabemos. Tal como lo señala Deadline, esta película tendrá tintes de horror pero también se embarcará en el terreno del thriller psicológico.
¿Y de qué trata? Bueno, la sinopsis oficial menciona que esta historia está ambientada en los años 50 y sigue a una pareja que vive en una comunidad aparentemente tranquila y perfecta. Sin embargo, la vida para la ama de casa (Florence Pugh) comienza a tornarse oscura cuando comienza a sospechar que su marido (Harry Styles) esconde un aterrador secreto en medio de algunos extraños sucesos que están teniendo lugar en su comunidad.
Este misterioso secreto también tiene que ver con lo que hace el jefe de su esposo (Chris Pine), quien controla un sitio de trabajo que bien podría parecer un culto. Cabe destacar que para Don’t Worry Darling, Shia LaBeouf había sido el actor elegido para el protagónico, pero debió renunciar al papel por diferencias con otros miembros del elenco y por lo que calificaron como ‘comportamiento inadecuado’. También Dakota Johnson debió bajarse del proyecto ya que debido a los cambios de agenda por la pandemia, sus horario
Además de Styles, Pugh y Pine, la película incluye en su elenco a la propia Wilde en un rol secundario, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Kate Berlant, Douglas Smith Nick Kroll y más. Agárrense que se ve bastante buena.