Breaking Bad es una de las mejores series que hemos visto, con personajes impresionantes, excelente guión, una fotografía impecable y los simbolismos utilizados por Vince Gilligan a lo largo de cinco temporadas, la ha convertido ya en un clásico.
El final de este programa de televisión fue en 2013, aunque esto no significa que nos hayamos olvidado de el. Con el spinoff de Better Call Saul, la cafetería al estilo Breaking Bad y las referencias a Walter White y Jesse Pinkman en la cultura pop, falta mucho para que podamos olvidarnos de esta serie.
A pesar que Mr. White era quien, en teoría, llevaba la batuta del programa, Jesse Pinkman se ganó un lugar importantísimo en la serie, se convirtió en uno de los personajes favoritos y Aaron Paul se ganó el reconocimiento por su increíble actuación.
Jesse era adolescente que dejó la escuela por problemas de drogas y que terminó viviendo con su tía, a quien cuidada de cáncer, y que al morir le heredó su hermosa casa, donde vimos épicas fiestas. Esta casa se encuentra en Albuquerque y ahora esta a la venta, así que si les sobran 1.6 millones de dólares (o sea, unos 25 millones de pesos), puede ser suya.
La casa tiene 325.16 metros cuadrados, es del estilo español colonial, una calle tranquila, pisos de madera, paredes color crema, cuanto habitaciones, chimeneas, cocina, calefacción, aunque según el anuncio, no incluye un laboratorio de metanfetaminas.
Pero podrán hacer fiestas tan increíbles como estas:
Así que si ya recibieron ese dinerito extra, les tocó la tanda o se acaban de ganar la lotería, esa increíble casa puede ser suya.