Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, a lo largo de los años lo hemos visto en diferentes papeles que han sorprendido a todos. 

DiCaprio saltó a la fama mundial con su papel de Jack Dawson en Titanic, donde pudimos ver su potencial de galán, convirtiéndose en el favorito de muchas y muchos. Hoy en día, con unos añitos de más e incluso siendo un orgulloso portador del adjetivo ‘fofisano’, Leo sigue siendo un rompecorazones y uno de los actores mejor pagados del mundo, ganando tan solo en 2015, la cantidad de 516 millones de pesos.

Y bueno, aparte de ser famoso y guapo, el señor es activista, lucha por la ecología y es filántropo ¿qué mas se puede pedir para ser felices? Nosotros con menos nos conformábamos, sin embargo, el señor DiCaprio que dice nada de esto compra la verdadera felicidad.

En una entrevista con The Telegraph, el actor habló de su niñez, su próxima película (The Revenant), la vida y el cambio climático. Respecto a su niñez, mencionó que su vida de pequeño fue difícil debido a cuestiones económicas y que cuando comenzó su vida actoral, él se convirtió en el soporte de su familia. Sin embargo, para él, la riqueza no es importante: 

He sido muy afortunado de haber logrado tantas cosas que soñé cuando era joven. Pero al final del día, y realmente creo en esto, no es acerca de lograr riquezas o éxitos. Porque al final no dan felicidad. De verdad que no lo hacen. Lo que importa es si has cumplido con la idea de haber llevado una vida interesante, si has contribuido de alguna manera al mundo que te rodea.

A nosotros no nos caerían nada mal unos de esos millones, para pasar la cuesta de enero.

***Vía: Unilad

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios