Desde joven, Leonardo DiCaprio ha sido uno de los actores con más ‘pegue’ en el mundo del espectáculo. Por supuesto, su estatus de estrella de cine, sin mencionar que el tipo no es precisamente ‘feo’ le confieren la habilidad de atraer a una gran cantidad de mujeres, muchas de ellas modelos.
Pareciera que cada semana hay un nuevo rumor sobre el actor y una nueva pareja y ahora, según el National Enquirer, se informa que el actor hace apuestas sobre a cuántas modelos se puede llevar a la cama.
Recientemente en el festival de Cannes, apostó con el actor Tobey Maguire que podría dormir con seis modelos de Victoria’s Secret por noche en solo una semana. Nada más.
Una fuente anónima fue la que saco esta información:
Él duerme durante la mañana y esta de fiesta toda la noche.
Él se imagina que las chicas estarían dispuestas a tener sexo entre dos o tríos para hacer que su meta sea más practica. Es la comidilla en Cannes ya que todos saben lo que trae entre manos.
Al igual que muchos hombres famosos antes que él, Leo parece tener una adicción a que entre más, mejor.
Parece ser que la vida le sonríe a Leonardo DiCaprio en muchos sentidos y, si esto es verdad, suponemos que no podemos culparlo del todo. Seguramente si fuéramos él, haríamos lo mismo.