Después de una noche llena de sorpresas y discursos muy emotivos, la 74 entrega de los Globos de Oro sigue dando de qué hablar.

Claro, muchas de las conversaciones giran alrededor de las críticas hacia Donald Trump, tanto del lado que lo aborrece como aquellos que lo apoyan. Como eso ya le hemos escuchado bastante, mejor nos enfocamos en otro personaje detestable y sus curiosas peculiaridades:

De esta manera, Netflix mata a dos pájaros de una sola pedrada. No sólo felicitaron a los ganadores en los Globos de Oro, sino que también nos recordaron que su nueva serie, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, se encuentra muy cerca de su estreno.

Hagamos un poco de memoria. Lemony Snicket, escritor y periodista, se ha dado a la tarea de seguir los pasos de los hermanos Baudelaire. A ellos, desde quedaron huérfanos, pareciera que la fortuna se niegara a sonreírles. Pasando de casa adoptiva a casa adoptiva, se verán acosados por la maligna figura del Conde Olaf. Además, este hombre detestable parece estar involucrado con la muerte de sus padres.

Aún no sabemos qué tan buena será esta serie. Al menos con Neil Patrick Harris de antagonista, y de cierta manera, protagonista, hay esperanza.  Tal vez nos encontremos ante una posible serie ganadora para el próximo año.

Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, llegará a Netflix este 13 de enero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook