El próximo lunes 12 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de los premios Emmy 2022 donde se podría hacer historia con las posibles victorias de El juego del calamar. La serie surcoreana está nominada en las categorías principales de Serie de Drama y su protagonista, Lee Jung-Jae, como actor principal.
Las posibilidades de que se lleve alguno de estos dos premios son bastante grandes, enfrentándose a una de las mejores series en la historia como lo es Succession. Pero creemos firmemente que El juego del clamar cambiará las reglas del juego en alguna u otra categoría. AQUÍ nuestras predicciones.
¿Y por qué les decimos esto? Porque se acaba de anunciar que el actor nominado, será el protagonista de una de las series más esperadas para los próximo años, específicamente dentro del universo de Star Wars entre sus producciones en exclusiva para Disney+. Acá les contamos más.
Lee Jung-Jae en The Acolyte
De acuerdo con medios como Deadline, Lee Jung-Jae será el protagonista principal de The Acolyte junto a Amandla Steinberg (Hunger Games, Bodies Bodies Bodies). AQUÍ el anuncio. Otro de los nombres que se han sumado al elenco es el de Jodi Smith-Turne, potenciando la diversidad dentro de la franquicia.
The Acolyte será un thriller de misterio que estará ambientada 100 años antes de los eventos que vimos desde el Episodio I. Esto quiere decir que no veremos ni escucharemos nada relacionado con Anakin Skywalker, Darth Vader, Luke, Leia ni nada de eso.
La serie, sabemos, se centrará en la historia de la República Galáctica en los años conocidos como Alta República, mejor dicho, al cierre de esta temporada. ¿Cómo fue que las fuerzas oscuras resugieron, cómo fue el ascenso de los Sith? Esto nos ayudará entender el podería del Imperio en las historias que ya conocemos.
Leslye Headland, una de las creadoras de Russian Doll, es la encargada de The Acolyte. La escritora y directora ha dicho que la serie tendrá muchas influencias en las artes marciales, así que podemos esperar una gran producción de acción. Y con la presentación de Steinberg y Jung-Jae, se aumentan las apuestas.