Viendo que al parecer sí les agrado la idea de La Semana De Los Simpson, hoy continuaremos con nuestro top, el cual les recordamos, ha sido una de las tareas más titánicas que hayamos tenido que hacer.

Claro, hay unos que otros “revoltoso” que creen saber cómo terminará este top (¡de seguro también se ha de quedar dormido en la iglesia!).

Esperamos que les guste y que nos den chance antes de acabar así…

40.- La última salida a Springfield: Temporada 4 (1993)

De seguro uno de los capítulos que han servido de inspiración para todos los maestros de México, como olvidar la lucha de Homero para mantener los derechos de los trabajadores de la planta nuclear.

También aprendimos a que hay sonrisas que matan –literalmente– y que nunca hay que mentirle a nuestro dentista, a menos que queramos dientes como los ingleses.

#LaSemanaDeLosSimpson

39.- Reventón: Temporada 7 (1996)

Grand Funk, Mountain, Jefferson Airplane y Alan Parson Project, fueron algunos de los nombres que aprendimos para rockear como nunca.

El reventón musical Hullabalooza, patrocinado por Chocomote, es tal vez el festival de música más pesado de todos los tiempos. Y como no, con los Smashing Pumpkins, Cypress Hill y Roger Waters, Homero nos enseñó el verdadero significado de la música: ¡Rock & Roll y destrucción!

#LaSemanaDeLosSimpson

38.- Bart recorre el mundo: Temporada 7 (1996)

¿Cuántos de ustedes no querían conducir desde niños? Bueno, pues Bart Simpson cumplió ese sueño al obtener una licencia de conducir falsa. El mejor roadtrip de la televisión, con las mejores y más lujosas pelucas de todo Knoxville.

Así que ya saben, la próxima vez que salgan a la carretera, armonicen su viaje con lo mejor de Andy Williams, mientras comen un rico helado junto a un hippie.

#LaSemanaDeLosSimpson

37.- Bart vende su alma: Temporada 7 (1995)

Desde que el humano comenzó a cuestionar su lugar en el mundo, el concepto del alma ha sido compartido por todas las civilizaciones. Pero ¿qué es el alma?

Bueno, según Milhouse cada vez que estornudamos, nuestras almas buscan escapar. Así que, la próxima vez que alguien estornude, díganle salud.

Eso, y que no hay mejor lugar para comer que el Fatastibuffet y parrilla-bar del Dr. Cornucopia. Pero si no son tan finos y no les molesta ser amenazados, dense una vuelta al Comedor Familiar del Tío Moe.

#LaSemanaDeLosSimpson

36.- Hogar dulce hogarcirijillo: Temporada 7 (1995)

¿Quién de ustedes no está bautizado? De no ser así, ¡calma que no panda el cúnico!, vayan corriendo al río más cercano y busquen a un santurrón idiota que usa el mismo suéter verde todos los días para que dejen de vivir en pecado.

Es cierto que Homero y Marge no son los mejores padres (sobre todo Homero), pero haberles quitado a sus hijos fue un poco exagerado. Al menos, Bart fue salvado de tener que rechazar una vida llena de diversión.

#LaSemanaDeLosSimpson

35.- Lisa la iconoclasta: Temporada 7 (1996)

La historia de los “Héroes Nacionales” está plagada de mentiras. Sin importar en que país estés, de seguro te enseñaron hechos alternativos de varios eventos históricos.

Incluso, el gran Jeremías Springfield, hombre que rechazo el matrimonio entre primos –aunque las primas estén muy bonitas– fue un terrible pirata, que casi acabo con la vida de George Washington.

Pero al final, por falsas que sean estas historias, su mensaje es importante para inspirar a los demás.

#LaSemanaDeLosSimpson

34.-El viaje misterioso de Homero: Temporada 9 (1997)

Antes de que saquen sus trinches y antorchas, sabemos que la presencia de Johnny Cash en este episodio tendría que haberle ganado un mayor lugar. Pero permítanos recordarles, que en México, no escuchamos la voz del Sr. Cash.

Aún así, este episodio que es grandioso, y a pesar de ser el milésimo capítulo donde Marge y Homero se pelean, todavía había jugo en esa situación.

¿Y qué aprendimos de él? Que la cera sirve para comer cosas picosas y que el transporte público es para pobre diablos…, ¡ah!

#LaSemanaDeLosSimpson

32.- Bart se hace famoso: Temporada 5 (1994)

¡Yo no fui!… de hecho, como que esa frase resume muy bien este episodio, ¿no?

La fama es una dama caprichosa. Pero si la fama no es lo suyo, pues busquen una carrera en la interesante profesión de la creación y confección de cajas…, ah sí, Conan O’Brien salé en el episodio.

#LaSemanaDeLosSimpson

31.- El Cometa de Bart: Temporada 6 (1995)

El fin del mundo, evento cataclísmico que significara el fin de todo, es algo que la humanidad siempre ha tenido. Pero en Springfield, siempre hay un plan de contingencia… a menos que seas Moe.

Este tal vez sea el episodio donde Homero se pasa más de lanza con el pobre Flanders al correrlo de su refugio nuclear. Pero bueno, todo se le perdona por saber como hace un becerro.

#LaSemanaDeLosSimpson

Y bueno, ya solo nos faltan 30…, ¡ay dios!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook