Si creías que Christian Bale se clavaba demasiado en la preparación física de su cuerpo para un papel, Jared Leto lo lleva al extremo.
Actualmente se está filmando una película titulada The Dallars Buyer’s Club sobre un enfermo de SIDA que traficaba medicina alternativa a finales de los 80. Jared Leto interpreta a Rayon, una mujer transexual infectada con VIH que ayuda al protagonista de la cinta (Matthew McConaughey) con su misión.
Para prestarle más verosimilitud al papel de una mujer con VIH, Jared Leto se puso a dieta por todo un mes. Aunque juzgando por esas imágenes parece que el actor AYUNÓ por todo un mes.
La hazaña es más espectacular si tomamos en cuenta que hace algunos años Leto subió varios kilos de peso para interpretar a Mark David Chapman en Chapter 27, una película sobre el gordito asesino de John Lennon.
También hay que tomar en cuenta que Leto debe lidiar con las presiones de las giras y la música ya que el actor también es el líder de su propia banda de rock: 30 Seconds to Mars. Las fotos que ves en esta nota donde Leto parece un sobreviviente del Holocausto fueron tomadas en los estudios de Terry Richardson.
Jared Leto ha participado en otras películas como Fight Club, Requiem for a Dream y Mr. Nobody. ¿Qué opinan ustedes? ¿Les urge bajar algunos kilos antes de Navidad? Suscríbanse en la dieta de Jared Leto.