Desde su creación en 2010, Instagram hace un recuento del mejor contenido fotográfico publicado a lo largo del año. Por supuesto que el 2017 no fue la excepción y en el conteo de este año, solo tres celebridades sobresalen: Beyoncé, Cristiano Ronaldo y Selena Gómez, quienes poseen el top 10 de las imágenes más gustadas en la red social.
Queen-B ocupa el primer lugar del ranking, con la foto de su embarazo, logrando más de 11 millones 193 mil likes.
El futbolista Cristiano Ronaldo, ocupa la segunda posición con la foto del nacimiento de su hija, Alana Martina, y que por poco empata con Beyoncé.
Bien dicen que los amigos son la familia que escogemos y la foto que Selena Gómez, posteó en agradecimiento a su mejor amiga por donarle un riñon, ha ganado el tercer lugar.
Los gemelitos de Beyoncé, a un mes de nacidos, robaron la atención en Instagram, y también la cuarta posición del conteo.
El papel de Cristiano como papá cautivo a los usuarios de la red social, llevandólo a ser la quinta foto con más likes del 2017.
El romance entre Selena y The Weeknd, dio mucho de qué hablar, pero lo cierto es que las fotos de su relación sentimental los coronaron en la sexta y séptima posición
Una vez más los cuates de Ronaldo vuelven a aparecer en la lista de popularidad, pero ahora posando al lado de toda la familia y se quedan con la octava posición del ranking.
Finalmente, la reina de Instagram y también nombrada “Mujer del año” por Billboard, Selena Gómez se llevó el noveno y décimo lugar del top pues, aunque no obtuvo el primer lugar sí fue la que apareció más veces en el conteo.