“Enigmáticas, eclécticas y glamourosas”, así describió US Magazine a Jared Leto y Lana del Rey, quienes hoy son la nueva imagen de la nueva campaña de las fragancias de Gucci, #ForeverGuilty… ¡Ah, y también está Courtney Love!
Para esta nueva campaña, donde la la firma de moda italiana, una de las más importantes dentro de la industria de la moda y estética, hicieron un llamado al ganador del Oscar y a la cantautora neoyorquina para convertirse en una sensual pareja que pasa su fin de semana en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles.
Si bien los protagonistas de esta historia de amor en su pleno apogeo son Jared Leto y Lana del Rey, Courtney Love también tiene una aparición de tan solo unos segundos, interpretando a la mesera del restaurante que la pareja pasa a visitar.
Según describe Gucci, en el video la pareja “interpreta a personas que viven y aman fuera del conformismo social para encarnar las fragancias Gucci Guilty para hombre y Gucci Guilty para mujer”.
Los guiños de Gucci aparecen por todas partes, no solo en los encuentros con los frascos de fragancias sino también en la vestimenta -muy ad-hoc a los años 60-. Además, podemos ver cómo las escenas corren como flashbacks y, en ocasiones, nos presenta elementos salvajes como serpientes, avestruces, tigres y búhos.
En noviembre del año pasado se anunció de manera oficial que Jared Leto y Lana del Rey serían los nuevos rostros de Gucci. Incluso, en la pasada edición del Met Gala, ambos artistas se presentaron juntos y vistiendo atuendos de la firma italiana. Sin embargo es hasta ahora que los vemos tomar posesión en uno de los clips oficial de esta nueva entrega.