Mientras más nos acercamos al 18 de diciembre, más nos emocionamos con la llegada de Star Wars: The Force Awakens, y no es para menos, pues después de varios años sin películas de la Guerra de las Galaxias, el Episodio VII viene a revivir a los fanáticos de la trilogía original y a enseñar a nuevas generaciones una excelente historia.
La publicidad de una película no sólo se basa en los trailers, posters o imágenes, sino en toda la mercancía relacionada a la cinta que se vende: ropa, disfraces, juguetes, etc. El día de hoy y en preparación para el Force Friday, comenzó en Sidney, Australia el fenómeno conocido como unboxing, en el cual a través de 15 ciudades durante 18 horas consecutivas se darán a conocer los juguetes oficiales de Star Wars.
Los juguetes de Star Wars siempre han tenido un papel fundamental en la interacción de nuestros fans con la saga. Han inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia de las películas y crear nuevas aventuras propias. Estos productos espectaculares de Star Wars: The Force Awakens continuarán esta tradición, declaró Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.
México se unió a la celebración del unboxing, y reveló uno de los nuevos juguetes: Star Wars NERF First Order Stormtrooper Deluxe Blaster.
Es un lanzador Nerf de Star Wars, inspirados en las pistolas de los Stormtroopers de la Primera Orden (esos con la pero puntería), tiene capacidad para 12 dardos y alcanzan hasta 20 metros de distancia al disparar. Tiene un mira telescópica, y toda la tecnología de NERF.
¡DAME TRES PERO YA!
El unboxing terminará hoy en San Francisco a las 12 de noche y a partir de esa hora se podrán adquirir los productos en tiendas selectas de todo el mundo y en línea, comenzando así el #ForceFriday. Y nada más porque no podemos de la emoción con tanto juguete de Star Wars, el trailer, porque nunca nos cansamos: