Kathleen Zellner, la abogada de Steven Avery, el personaje central de Making a Murderer manifestó el entusiasmo que siente sobre la nueva temporada de este documental de Netflix, pues cree que la imagen de su cliente será positiva.

En una entrevista exclusiva con People reveló que “en los nuevos episodios se darán a conocer todas las pruebas que tienen para mostrar, por segunda vez, que Steven es inocente”.

El martes a través de su cuenta de Twitter, la abogada mandó un mensaje a los seguidores de la serie documental, asegurando que lo mejor estaba por venir.

Esta semana Netflix anunció que estaba produciendo más episodios del programa que relata el caso de Steven Avery, un habitante del Condado de Manitowoc, Wisconsin, que en 1985 fue sentenciado injustamente a 18 años de prisión, acusado de cometer agresión sexual en primer grado e intento de asesinato, contra Penny Beerntsen.

Después de mostrar su inocencia fue liberado en 2003, y pidió una indemnización de 36 millones de dólares por haber sido condenado injustamente . Sin embargo, en 2007 fue culpado injustamente, una vez más, por el asesinato de la fotógrafa Teresa Halbach. La serie documental de Netflix en la que muestran todas las irregularidades durante su proceso, causó indignación de todo el mundo y se llenaron varias solicitudes exigiendo su liberación, mandando una de estas al presidente Barack Obama, quien dijo que no podía hacer nada.

Aunque todavía no hay una fecha definida para el estreno de los nuevos episodios, se adelantó que estos se centrarán en el proceso posterior a la condena, así como la carga emocional de todos los involucrados en el proceso. La nueva entrega adentrará a los fans en el proceso judicial de Steven Avery, y de su sobrino Brendan Dassey.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios