No cabe duda que las integrantes del clan Kardashian-Jenner, siempre están dispuestas a dar de que hablar, y si se trata de sesiones fotográficas, mejor. Kim Kardashian ya había roto el internet con estas candentes imágenes y es su media hermana Kylie Jenner quien intentará nuevamente lograr tal hazaña.
La más joven de esta familia, realizó una sesión fotográfica para la portada de la edición diciembre/enero de la revista Interview, la cual corrió a cargo de Steven Klein, al estilo del artista inglés Allen Jones, modelando una especie de corset de látex de color dorado, y otras más con un traje negro muy ajustado que deja al descubierto su abdomen y trasero.
En la entrevista, Kylie aseguró que su estilo de vida es muy estresante, al grado de que a veces siente que no disfruta de su juventud, pero que ala vez en su estilo de vida no todo es el dinero y los lujos. Aquí un extracto de todo lo que platicó.
“Sólo trato de no perderme a través de este proceso, porque siento que ya he perdido partes de mí, como mi juventud. Siento que voy a mirar hacia atrás y decir: ‘Maldita sea, me gustaría haber sido sólo una niña y hacer cosas de un adolescente normal, cosas que mis amigos hacen’, pero también es una bendición. Me despierto cada mañana como a las siete u ocho, porque creo que hay una mala historia sobre mí, y tengo que revisarlo. Mi peor temor es despertar y encontrar algo malo sobre mí en internet. La gente quiere ver mis autos y mis bolsos. A la gente le encanta la moda, pero esa no soy yo. Lo que me parece tan increíble de tener todo, y sentir que tengo todo, es que realmente no encuentro la felicidad dentro de las cosas materiales. Es genial si puedo comprarme un coche nuevo, y creo que es increíble por una semana, pero luego la emoción ha terminado, y yo soy como, ‘Oh, así que supongo que eso no era realmente la felicidad'”.
Pero los dejamos con lo más importante que son las fotos, y díganos, ¿creen que pueda romper el internet?