La temporada pasada de Game of Thrones nos dejó en shock, si no la han visto y acaban de salir de una cueva, mejor no sigan leyendo porque podrían leer spoilers y luego se enojan.
En el final de la quinta temporada vimos varias escenas que nos dejaron con la boca abierta, aunque la que más nos impacto fue la muerte de Jon Snow, de inmediato comenzamos a especular si realmente estaba muerto, si sus ojos se habían vuelto morados, si Melisandre lo iba a salvar, simplemente entramos en negación. A todo esto se fueron sumando declaraciones de Kit Snow -como Chris Martin le dice- y los productores de la serie, con su famosa frase “dead is dead”, rompiendo nuestros corazones… una vez más.
Existen varias teorías acerca del origen y futuro de Jon Snow (R + L = J) y que por esto no podría morir. Sin embargo no lo sabemos, porque el rey del trolleo, George R.R. Martin, no ha terminado el próximo libro y vivimos en la incertidumbre total… hasta hoy, que se encontraron varias fotografías de Kit Harington, supuestamente llegando a Belfast, donde será la lecutra de la sexta temporada de Game of Thrones. Chequen las fotos:
Came across this. Kit Harington in Belfast saying he’s not allowed pictures is literally the biggest GoT spoiler 😂🙌🏻 pic.twitter.com/sjF8zDpJVw
— Sian (@sianram_) julio 20, 2015
Y nosotros así:
Aunque esto podría significar muchas cosas:
a) Regresa para filmar el funeral de Jon Snow y ahora sí, dejarlo ir para siempre
b) No es Kit el de las fotos
c) Es una simple coincidencia
d) Una vez más están jugando con nuestros sentimientos
Al final de cuentas la esperanza nunca muere, habrá que esperar a que se filtren imágenes de la filmación o simplemente poco menos de un año para el primer trailer, para así, volver a dormir tranquilos.