¡Spoiler Alert!
a continuación hablaremos de los primeros capítulos de la sexta temporada de Game Of Thrones, si no los han visto y no se quieren enterar, les recomendamos no seguir leyendo.
Apenas el fin de semana sufrimos con el último capítulo de la nueva temporada de Game Of Thrones, y ya han salido a la luz detalles de la grabación de la serie, como la canción “Light of the Seven” que ya pueden escuchar en Spotify, y ahora Kit Harington aseguró que se quedó dormido durante la grabación de una escena.
Harington es el actor encargado de dar vida a Jon Snow, y al final de la quinta temporada había muerto, pero al inicio de la sexta y más reciente, Snow revivió y aunque pareciera un proceso sencillo, el actor inglés confesó que como tuvo que pasar mucho tiempo desnudo encima de una mesa fingiendo que estaba muerto, de repente le ganó el sueño y se echó un coyotito.
De acuerdo con Kit, el proceso de grabación de esta escena en donde revive Snow, fue muy largo y requirió “miles y miles de tomas. Ellos querían hacer eso una y otra vez. Llegó un punto en el que dije: ‘no sé qué más hacer ahora’. Estuve ahí acostado por tantas horas por dos episodios completos. Me quedé dormido a la mitad de la escena y cuando desperté no sabía en donde estaba”.
De hecho, aseguró que quedarse dormido tuvo sus beneficios para su interpretación, asegurando que “no hay nada más aterrador que despertarse en medio del mundo de Game Of Thrones, desnudo y en medio de gente parada a tu alrededor, en realidad pensé: ‘Dios, he muerto y en realidad terminé en medio de Westeros'”.