Kingsman es una de las sagas que más emocionan actualmente en el cine, mezclando lo mejor de el cine de espías como James Bond pero llevándolo a niveles más extremos; con más elegancia y artefactos más locos. Una historia de acción puramente británica. Y es que lo tiene todo; acción, comedia y sobre todo, grandes actuaciones.
Después de haber estrenado hace casi dos años la última película, Kingsman: The Golden Circle, por fin tenemos algunos detalles de lo que será el fin de esta historia; que volverá para cerrar la historia entre Taron Egerton y Colin Firth como Eggsy y Harry. Alumno y maestro.
En entrevista con Digital Spy, el director James Vaughan reveló algunos detalles de lo que será la tercera entrega y cómo planea llevarla a la pantalla grande. “Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry. El capítulo final de su relación necesita ser contada. Tenemos que preparar todo para lanzarla, y espero comenzar a rodarla a finales de este año y principios del siguiente”.
Así que al parecer, esta última cinta cerrará por completo la historia entre estos dos personajes que iniciaron toda esta aventura en 2014 con Kingsman: The Secret Service. Pero no se preocupen, porque tendremos una historia totalmente nueva de esta enorme organización de espías, que se llamará Kingsman: The Great Game, y estará a cargo también de Matthew Vaughn. Esta será una precuela, que mostrará los orígenes de la agencia de espías durante la Primera Guerra Mundial, y se estrenará el 14 de febrero del 2020.
Vaughan es un gran amigo y colaborador de Taron. Recientemente fue uno de los productores de Rocketman; donde Egerton hace una genial interpretación del multifacético Elton John, desde los primeros años difíciles en su carrera, hasta la cima del estrellato. A pesar de que disfrutó mucho llevar a la pantalla grande al legendario músico; el director afirma que el joven actor quiere volver al papel que lo puso en los reflectores. “Taron tiene ganas de volver a ser Eggsy, porque emocionalmente es mucho más divertido y menos exigente que ser Elton”.