La noche del domingo 28 de mayo finalmente pudimos presenciar el final de ‘Succession’, una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos que finalmente le dio un cierre a la disputa entre Kendall, Roman y Shiv por ver quién se convertiría en el CEO de Waystar Royco.
Como toda la historia a través de sus cuatro temporadas, el final de ‘Succession’ estuvo lleno de muchas emociones, pues cuando creíamos que Kendall iba a salir triunfador y conseguir ese puesto para el que se mentalizó desde los siete años, al final todo salió muy diferente para todos.
El último capítulo de ‘Succession’ nos dejó escenas memorables
En el capítulo final titulado “With Open Eyes”, Kendall y sus hermanos se van a la casa de verano de su mamá, ubicada en Barbados, y ahí pasan un tiempo entre ellos. O algo así, ya que si algo nos quedó claro fue que los tres jamás le agarraron la onda a eso de la convivencia.
Ya para este punto, Kendall Roy ya convenció a Shiv y a Roman de unírsele y apoyarlo para convertirse en CEO de la empresa de su papá, el malvado Logan Roy, por lo que las cosas pintan para que él continúe con dicho legado en Waystar Royco.
Como el de Kendall tomándose el licuado que le prepararon sus hermanos
En algún punto y como una especie de ‘celebración’, Shiv y Roman le preparan a Kendall una “comida digna de un rey”, la cual no era otra cosa que un licuado preparado con ingredientes que encontraron en la cocina como huevos crudos, salsa Tabasco, leche y hasta un escupitajo.
Bueno, no nos dejarán mentir que más que ver la preparación de dicha bebida, lo asqueroso de la escena fue ver cómo Kendall Roy se la tomó e incluso terminó con el licuado en su cabeza. Algo que en realidad también ocurrió en la vida real.
En la vida real, el actor que interpretó a Kendall sí se tomó el batido
Jeremy Strong, el actor encargado de darle vida a Kendall Roy, contó en un podcast oficial de la serie que sí se tomó el licuado porque su personaje así lo hubiera hecho: “Lo quiere tanto que va a beber lo que sea. Pero fue repugnante”, aseguró.
En la charla, Strong aseguró que hacer la escena al tomar el licuado –y terminar con el cabello embarrado del mismo– no fue fácil: “Lo hicimos solo unas pocas veces, y salí y tuve arcadas, salté al océano y me lavé el cabello”, aseguró el actor.
Dijo que es algo que Kendall Roy hubiera hecho si ‘Succession’ fuera real
A pesar de todo, para Jeremy Strong esta escena fue algo más que complicada y no muy agradable. Y es que tanto él como para los demás actores, este momento en el capítulo final fue uno donde se sintieron libres de disfrutar del desastre.
“Fue uno de esos momentos en los que me sentí autorizado a simplemente disfrutar.. Kieran, Sarah y yo hemos pasado por muchas cosas juntos. Los quiero mucho, los respeto mucho. Su trabajo esta temporada me ha dejado boquiabierto”, mencionó el actor.
Aunque el actor también disfrutó esa escena del final de ‘Succession’
“Pero a menudo, Kendall no está de acuerdo con ellos, o simplemente hay demasiada tensión y fricción, y eso es algo que debía tener en cuenta”, detalló sobre el rodaje de esta escena de ‘Succession’. Una que al igual que los demás episodios de la serie, nos comprueba su profesionalismo.
En fin, es muy interesante ver hasta donde son capaces de llegar los actores con tal de meterse en su personaje. En el caso de Jeremy Strong, esperamos que la inspiración de Kendall no llegue a más que sólo tener que echarse un licuado en la cabeza.