Luego de desaparecer del foco público -por poco tiempo, Kelly McGillis se apareció en las calles de Hendersonville, Carolina del Norte, este fin de semana y, a decir de las fotografías, luce muy diferente.
Con ropa muy cómoda: blusa blanca, pantalón negro, sandalias y gafas, McGillis, que ahora tiene 60 años, se dejó ver muy cambiada.
En los 80, la actriz dio vida a Charlotte “Charlie” Blackwood, quien era la pareja sentimental de Pete “Maverick” Mitchell, interpretado por Tom Cruise en la popular película Top Gun.
Después de este filme, McGillis continuó cosechando éxitos, protagonizando más de 50 proyectos, como la película de 1985 Witness, junto a Harrison Ford.
El trabajo más reciente de Kelly McGillis fue en 2017, en el thriller Maternal Secrets, donde compartió elenco con Kate Mansi.
Ver a McGillis llamó la atención de varios medios de comunicación en Estados Unidos, y es que actualmente se encuentra en rodaje la secuela de Top Gun, y todavía no se sabe si ella formará parte de la película.
Por su parte, Val Kilmer, quien fue coprotagonista de McGillis en Top Gun, ya está confirmado para la segunda parte, e interpretará de nueva cuenta a Tom “Iceman” Kazansky, el enemigo de Cruise.
El trabajo que desempeñará, deberá hacer usando una caja de voz distorsionada debido a las consecuencias que dejó el cáncer de garganta que sufrió.
Durante la primera entrega, la trama de la película giraba en torno a la pelea entre Tome e Iceman para convertirse en el mejor piloto de combate de la Marina de los Estados Unidos.
La película de la década ochentera recaudó casi 357 millones de dólares en todo el mundo durante su estreno.
Para Top Gun 2, Joseph Kosinski será el encargado de dirigir la película, esto luego de que Tony Scott, el director original se suicidara en 2012.