Aquí les hemos dicho un montón de veces que Keanu Reeves es una de las celebridades más chidas de Hollywood, un crack en toda la extensión de la palabra. Y la verdad es que jamás nos cansaremos de afirmarlo, pues en cada oportunidad, este actorazo demuestra que además de lucirse frente a las cámaras y a la hora de desarrollar un personaje, también lo hace con todos sus fans.
Hace poco les platicamos que el protagonista de John Wick se rifó como los grandes dándole una entrevista a un joven en un aeropuerto, incluso el propio Keanu también le hizo una que otra pregunta (POR ACÁ les contamos cómo estuvo la cosa). Sin embargo, recientemente se hizo viral la historia de una señora que cumplió el sueño de platicar con él y por supuesto que fue uno de los mejores días de su vida.
También puedes leer: “Sería un sueño”: Keanu Reeves quiere interpretar una versión madura (y más oscura) de Batman
Keanu Reeves se rifó como los grandes cumpliendo el sueño de una abuelita
Resulta que a través de Reddit, un usuario contó que su abuela se enamoró de Keanu Reeves porque se parece muchísimo a su esposo, quien murió hace muchos años. Después de sufrir un derrame cerebral a principios de los 70, la abuela tuvo que quedarse en casa durante 10 años de su vida, pero encontró consuelo en las películas del actor y las vio toditas, desde Bill & Ted hasta Matrix.
Más tarde, esta persona explicó que su tío se encontró con Reeves en un restaurante, una oportunidad para platicarle sobre su madre y la enorme admiración que sentía por él, tanto profesional como personal:
“No mucho después de que se estrenara ‘Matrix’, mi tío estaba en Los Ángeles por negocios y estaba comiendo en un lugar muy elegante cuando Keanu entró con una mujer. Cuando terminó de comer, mi tío se acercó a la mesa y dijo: ‘No suelo hacer esto, pero quería que supieras que mi madre de 80 años te adora y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre'”.
Mencionó el usuario de Reddit sobre el encuentro de su tío con Keanu Reeves
El actor platicó un rato con una de sus mayores fans
Sin embargo, lejos de sacarse de onda o darle el avión, al conocer el caso, Keanu Reeves hizo lo que muy pocos, hablar por teléfono con su fan: “Keanu le preguntó si llevaba un teléfono celular y cuando le confirmó que sí, le dijo: ‘Llámala, quiero hablar con ella’. Platicó con mi abuela durante varios minutos y le hizo absolutamente el año”.
Por supuesto que toda la familia de esta abuelita estaba impactada y conmovida con el gesto que tuvo Reeves con ella, pues la señora se sentía completamente sola y platicar con su ídolo le cambió la vida para siempre: “Ella estaba tan aislada (…) Su genuina amabilidad con ella y su interés demostraron que es un hombre realmente increíble”. Una vez más no cabe duda, Keanu es un tipazo.