Por acá les hemos dicho hasta el cansancio que Keanu Reeves es un tipazo. Sin embargo, es inevitable no hablar de lo rifado que es detrás de cámaras, sobre todo si a cada rato surgen historias que confirman que es una gran persona. Tal como sucedió recientemente, cuando una pareja se encontró con el actor en un hotel y de la nada, le cayó al pachangón… sí, no es broma.
Hace algunos días, una mujer llamada Nikki Roadnight contó para la revista Newsweek el espectacular momento que vivió junto a su esposo y el protagonista de John Wick. Resulta que tanto ella como su novio James llevaban dos años de relación, así que decidieron dar el siguiente paso y casarse. La ceremonia se llevó a cabo en el hotel Fawsley Hall de Reino Unido, donde curiosamente, el mismísimo Keanu se estaba hospedando.
También puedes leer: Qué agradable sujeto: Joven entrevista a Keanu Reeves en un aeropuerto y se hace viral
Esta pareja se encontró con Keanu Reeves en un bar, lo invitaron a su boda ¡y sí fue!
Después de convertirse en marido y mujer, la pareja se lanzó al bar del hotel para celebrar y fue justo ahí donde se encontraron a Keanu Reeves. Según lo que relató Nikki, su ahora esposo se acercó a ni más ni menos que Neo y le dijo que se acababa de casar. Por si esto no fuera suficiente, James lo invitó a la fiesta y a tomar una copa con ellos, a lo que el mero mero de Matrix respondió que lo haría más tarde. Lo que nadie podía creer era que esta figura de Hollywood estuvo presente en el reventón.
Luego de un buen rato, el personal del Fawsley Hall se acercó a los novios y les dijo que tenían “un invitado muy especial”, y se trataba de Keanu… ¿pueden creerlo? Reeves se acercó para platicar con ellos y sus invitados, hasta se tomó fotos con la gran mayoría. “Todo fue muy emocionante y fui a saludar y presentarme (…) Fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, declaró Nikki Roadnight sobre el que ahora considera como el día más mágico de su vida, y cómo no.
También puedes leer: “Le alegró el año”: El tierno gesto que Keanu Reeves tuvo con una abuelita
A pesar de que le ofrecieron un trago, el buen John Constantine lo rechazó, pues acababa de tener un vuelo muy largo y no se quedaría mucho tiempo. Después de cotorrear un rato con los novios y sus invitados, el actor se despidió de todos y regresó a su habitación, regalándole a esta pareja un gran momento que seguramente nunca olvidarán. Por esto y otras cosas más, queremos mucho a Keanu Reeves.