Entrevistar a una mega estrella de Hollywood es una experiencia inolvidable, más cuando eres primerizo. Y en ese sentido, hay de dos: o te toca una celebridad buena onda, o una que a lo mejor no trae el mejor humor… Por eso, se agradece cuando figuras como Kate Winslet tienen el detalle de ser tan comprensivos con los reporteros que las abordan.

La actriz británica, quien ha andando de promoción por el estreno de Avatar: The Way Of Water, se ha llevado los aplausos de la gente luego de que se hiciera viral su reacción cuando le tocó ser entrevistada por una joven reportera alemana.

Kate Winslet. Foto: Getty.

Kate Winslet y el lindo gesto que tuvo con una joven entrevistadora

La cadena televisiva alemana ZDF tiene en Martha a una joven a quien identifican como su ‘reportera infantil’. Y a pesar de que es primeriza en esto del periodismo del espectáculo, esta chica ya está entrevistando a grandes de la actuación.

Ahora, en su primera experiencia como entrevistadora, a la menor le tocó charlas con la mera mera Kate Winslet. Y hay que ser honestos pues estar frente a una de las actrices más importantes de nuestros tiempos, es cosa seria. Incluso el periodista más preparado, sabe que platicar con la británica es como para ponerse medio nervioso.

Pero con todo y eso, Martha le entró al quite… Eso sí, ella fue muy honesta y en su encuentro con Winslet, le confesó a la actriz que era su primera experiencia haciendo una entrevista.

Kate Winslet. Foto: Getty.

En un video que se compartió en redes sociales, podemos escuchar a la joven diciéndole a la actriz inglesa “es mi primera vez”. Y Kate Winslet, lejos de reaccionar con mala actitud como seguramente lo harían otras estrellas mucho menos empáticas, se rifó y le dio unas palabras a la chica para reconfortarla.

“¿Es tu primera entrevista? ¿Sabes qué? Cuando terminemos, será la entrevista más increíble que hayamos hecho jamás. ¿Sabes por qué? Porque así lo hemos decidido. Tú y yo hemos decidido que esta va a ser una entrevista fantástica…”, dijo Winslet a Martha.

Y continuó: Me vas a preguntar lo que quieres, no tengas miedo porque va a ser genial. ¿Bien? Hagámoslo. Luego de esas palabras, Martha y Kate tuvieron su charla y al final, la actriz se tomó una selfie con la joven entrevistadora, quien sin duda debe estar feliz de haber recibido un apoyo motivacional de este tamaño para lo que parece ser el inicio de su carrera en los medios. Qué lindo detallazo, la verdad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios