Y en su gustada sección “Fíjate Paty”… Queramos o no, Justin Bieber siempre ha sido uno de los fenómenos más grandes en el mundo de la música y el entretenimiento, y cada cosa que hace lo pone en el ojo público (no se hagan, si por algo están en esta nota). En esta ocasión, el cantante canadiense está en boca de todos porque, igual que muchos de nosotros en la secundaria, el Justin ha anunciado que está comprometido con su novia Hailey Baldwin, con la que lleva un mes de novio. KHÉ?!
Antes de andar con Baldwin, Justin Bieber tuvo una relación nada estable con Selena Gómez. En el 2009, la pareja confirmó su relación y todo era miel sobre hojuelas: el cantante tenía detalles con su novia como cerrar restaurantes para que ambos pudieran cenar solos (ah caray, y uno pensando que se rifaba con el oso gigante que llevabas viajando en el camión), además de llevarla a eventos importantes.
Después como toda pareja entraron en la etapa de “te amo pero no eres bueno para mí, pero quiero estar contigo”, esa donde cortas y regresas con tu ex como si te pagaran por hacerlo. Sin embargo la relación pareció llegar a su fin en el 2015, cuando cada quien tomó su camino y Selena Gómez comenzó una relación con The Weeknd, que estaba tan enamorado de ella que hasta estaba pensando en donarle su riñón.
Luego en el 2017 Selena y The Weeknd terminaron y llegó la hora sad con álbum My Dear Melancholy donde el cantante nos contaba cómo fue su ruptura amorosa y lo que sintió cuando su ahora ex novia lo había dejado para regresar con su ex novio. Porque ya saben que la vida siempre nos da en donde más nos duele, y todos estuvimos así:
El karma finalmente llegó y Justin dejó a Selena por su ahora prometida Hailey Baldwin, quien cabe mencionar también fue su ex hace dos años. Por otro lado, The Weekend también regresó con su ex novia la modelo Bella Hadid, y Selena, pues ella está feliz que es lo que importa.
Claro que en todo este enredo de ex novios y compromisos, el internet se ha vuelto loco. Y como sabemos que no les importa pero que aún así quieren saber qué onda, aquí les dejamos algunas de las reacciones que nos topamos en la web:
Si coger es lindo imagínate ser Hailey Baldwin y coger toda la vida con Justin Bieber
— TØP IS BACK 💛 (@haileyescabio) 8 de julio de 2018
YO LLEGANDO SIN INVITACIÓN A LA BODA DE JUSTIN Y HAILEY pic.twitter.com/9MHwv58x3u
— lana del gay🌺 (@jbxkingx) 9 de julio de 2018
Yo llegando a la boda para tratar de reemplazar a hailey y esperando a que Justin no se de cuenta del cambio pic.twitter.com/FVq8X7L4qE
— Judith🌈🖤 (@ijuddrjbiebs) 8 de julio de 2018
Yo: vamos a ver qué hay en twitter.
TMZ: Justin y Hailey se comprometieron
Yo: pic.twitter.com/C82Dtq0q1F— Gwen. (@Moonlightbxbx) 8 de julio de 2018
A mi Selena me descuida 2 minutos y ya me estoy casando con Hailey.
-Justin Bieber— PiAntoo (@Pecasflashh) 9 de julio de 2018
Cuando me enteré que Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron: pic.twitter.com/My2OMunAMP
— Flaca (@Cciguev) 8 de julio de 2018
Mi reacción al leer la publicación de Justin hablando sobre el y Hailey baldwin. pic.twitter.com/CK4gkMcDlB
— Justin Bieber México (@iBeliebersMx) 10 de julio de 2018
Carta a Selena Gómez: Imagínate dejar a The Weeknd que te amaba de verdad por Justin Bieber que te dejó para comprometerse con Hailey Baldwin.
Moraleja: No cambien a un amor chingón por alguien que no saben ni qué pedo y que seguro les dará un patadón BECAUSE KARMA IS A BITCH.
— coño icsi venga icsi (@latiadeustedes) 10 de julio de 2018
Si bien este suceso ha sido una tragedia para las fans de Justin Bieber que hace unos años daban lo que fuera por obtener un boleto para alguno de sus conciertos, a nosotros sólo nos regresó la esperanza de casarnos con ese o esa ex que fue el amor de nuestra vida. ¿Qué es esta agua que sale de nuestros ojos?