¡Mama mía! El resurgimiento del cine tras los peores momentos de la pandemia por COVID-19, viene con todo. Julia Roberts y George Clooney estarán juntos otra vez protagonizando ‘Ticket to Paradise’ (Un Boleto para el Paraíso’), que seguramente, luego de todo lo que hemos pasado y con ese elenco, sin duda se convertirá en la comedia romántica más esperada de los últimos años.
Ahora sí fanáticos, este es el momento para suspirar, que no hace falta hablar demasiado sobre sus atributos físicos, ni de la fila de fans que seguramente estarán ansiosos por esperar el estreno. Pero, si los créditos en la marquesina no les parece suficiente, tienen que darle una oportunidad. Porque al proyecto se suma Ol Parker, nada más y nada menos que el director de ‘Mamma Mía! Here We go Again’ y guionista de ‘El exótico hotel Marigold’, quien tendrá el desafío de superarse a sí mismo de la mano de Universal Pictures y Working Title, con el guion escrito por el nominado al Oscar, Ted Melfi.
Lo mejor, es que no tendremos que esperar demasiado, de acuerdo con ‘Variety’, ya están en marcha los planes de grabación. El rodaje comenzará a finales del 2021, de tal manera que es probable que llegue a los cines en el verano del 2022. Aunque aún no se han revelado muchos detalles, hasta el momento sabemos que la trama de ‘Ticket to Paradise’ se desarrollará en la vida de un matrimonio en vías de divorcio que tendrá que viajar a Bali para evitar que su hija se case.
Una larga historia
‘Ticket to Paradise’ será la quinta película en que Julia Roberts y George Clooney, comparten créditos como protagonistas, después de ‘El Maestro del Dinero’ (2016),’La Gran Estafa’ en 2001 y su secuela en 2004, así como en la película basada en la vida del productor de televisión estadounidense, Chuck Barris. Después de tanto tiempo, ya hasta los ‘shippeamos’ y aunque no podemos negar que hacen bonita pareja, ellos prefieren conservar su amistad de toda la vida.
Y para muestra un botón. A pesar de que ambos actores andan de arriba para abajo, peor que un yoyo, Clooney, cobrando las regalìas de “The Midnight Sky”, una serie original de Netflix.
Mientras que Roberts, desde hace tiempo que dejó de ser una ‘Mujer Bonita’ para convertirse en una de las actrices mejor pagadas enHollywood, cosa que está explotando al máximo pues ahora, afina los últimos detalles de su apariciones especiales en las series “Homecoming“ de Amazon, interpretará a Martha Mitchell en la serie de televisión “Gaslit” y protagonizará la cinta “White Bird”, ambos se están apurando para iniciar con las grabaciones de ‘Ticket to Paradise’. Mientas tanto, nos seguiremos comiendo las uñas de la ansiedad por verla. ¡Qué emoción!