Si algo nos queda muy claro es que Keanu Reeves es un tipazo. Más allá de su enorme carrera y los personajes tan icónicos que ha interpretado, este actor ha demostrado que es una gran persona detrás de cámaras y sin los reflectores encima. Tal como sucedió recientemente cuando un joven lo entrevistó después de un vuelo y por supuesto que le dio uno de los mejores momentos de su vida.
Resulta que hace algunos días, Keanu estuvo presente en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1. De acuerdo con el productor Andrew Kimmel, luego de su viaje de Londres a Nueva York, Reeves se encontró con un chico en el aeropuerto, quien se le acercó mientras esperaban sus maletas para pedirle una foto. El actor por supuesto que accedió y se tomó una selfie con él, pero la cosa no paró ahí.
También puedes leer: ¡Tipazo! Keanu Reeves donó su salario de ‘The Matrix’ para la lucha contra el cáncer
Un joven tuvo la oportunidad de entrevistar al mismísimo Keanu Reeves
El joven hizo lo que a todos nos gustaría si nos encontráramos a Keanu Reeves: hacerle unas cuantas preguntas rápidas y aunque no lo crean, el mismísimo Neo respondió amablemente. Según lo que contó Kimmel a través de un hilo, el chico le cuestionó de todo, desde qué hacía en Londres –a lo que el actor le contestó que estaba grabando un documental y de paso se lanzó a la Fórmula 1– hasta sus planes en la Gran Manzana, a lo que dijo que estaría en la ciudad por cinco días y aprovechando el tiempo, vería una obra de Broadway: American Buffalo.
Sin embargo, al chico se le estaban acabando las preguntas, pero lo más increíble de todo es que el propio Keanu lo entrevistó a él. “¿Por qué estuviste en Europa? A qué galerías fuiste en París? Cuál fue tu favorita?”, mencionó Andrew Kimmel sobre las preguntas que le hizo Reeves a este joven. Al final, los dos se despidieron y cada quien tomó su camino, pero este momentazo quedó para la posteridad gracias a este usuario de Twitter, quien tomó una foto mientras todo esto pasaba.
“El hombre no podría haber sido más amable, especialmente después de un vuelo internacional. Pensé en compartir esto porque el tipo demostró clase y pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!”, declaró Kimmel sobre el caso de esta peculiar entrevista. No cabe duda que se rifó como los grandes y demostró –una vez más– que es un agradable sujeto. Y estamos de acuerdo, hacen falta más actores como Keanu Reeves, que además de ser increíbles en el set, también son grandes personas en el día a día.