El actor Ben Crompton, que interpreta al Lord Commander Eddison Tollett en Game Of Thrones, ha revelado un poco más sobre el final de la serie que actualmente aún se encuentra en filmación. Crompton declaró al portal Metro, que probablemente las grabaciones finalicen hasta el próximo año y a pesar de que la serie sólo contará con seis episodios en su temporada final, hay mucho trabajo por hacer pues piensan irse como los grandes.

Ben también dijo estar sorprendido de que su rol de Lord Commander haya durado mucho en un mundo donde constantemente mueren muchos personajes y hasta bromeó en que en la vida real, la hipoteca de su casa también lo agradece pues su rol lo ha ayudado a costearla.

 

Por otro lado, Kit Harrington, Jon Snow en la producción de HBO, ha declarado que le da un poco de miedo que a la gente no quede satisfecha con el final de Game Of Thrones pues aunque a él le gusta y llevan varias temporadas cumpliendo casi siempre con las exigencias de la gente, le preocupa que sea la última la que pueda decepcionar a los fans: “Me encanta. También creo que es solo cuestión de tratar de sacar todo lo que puedas de ello, mientras todavía lo hacemos. Realmente exploramos cada centímetro”, le dijo al sitio Deadline.

Aunque Kit se siente un poco presionado por eso, será hasta el 2019 cuando todos podamos conocer el desenlace de la historia basada en los libros de George R.R. Martin y siendo sinceros esperamos que no nos decepcione porque si el norte no olvida, los fans menos.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios