Vaya que el 2022 ha sido el año de los regresos en muchos aspectos. Lo hemos visto en estos meses dentro de la industria musical, con un montón de bandas y artistas que volvieron después de un buen rato sin saber de ellos. Pero esto también ha pasado en el medio del espectáculo y eso nos queda claro con nombres como el del mismísimo Johnny Depp.
Como recodarán, luego de que el actor de 59 años fuera acusado en los tribunales de violencia doméstica por su exesposa Amber Heard y ganara el caso, poco a poco hemos visto cómo Depp está intentando recuperar su carrera. Sobre todo porque a raíz de dicho problema legal, lo cepillaron de algunos proyectos importantes, como la tercera parte de Animales Fantásticos. Sin embargo, hubo alguien que confió en él: ni más ni menos que Rihanna.
También puedes leer: Johnny Depp regresa como director en una nueva película junto a Al Pacino
Johnny Depp regresó para el nuevo show de Savage x Fenty
Resulta que este 9 de noviembre, la cantante originaria de Barbados anunció con bombo y platillo el lanzamiento la cuarta edición de su espectáculo Savage x Fenty en Amazon Prime Video. Desde hace algunas semanas se rumoró que Johnny Depp iba a protagonizar el show, anunciado como una “experiencia de moda inmersiva que combina moda, baile y música”, lo cual por supuesto que causó polémica, pues aún está presente la bronca con Heard y hubo quienes señalaron a Rihanna de antifeminista por incluirlo en esta presentación.
Sin embargo, días después de todo esto, ahora sí podemos confirmar que Depp aparece en este show y no solo eso, sino que tiene un papel importante. De acuerdo con Fader, la participación de Johnny se da en una escena junto a un grupo de bailarines filmada en un bosque, todo esto mientras suena de fondo “So Fresh, So Clean” de OutKast. A continuación les dejamos un video para que chequen más o menos algo de lo que les estamos contando:
Además de Johnny Depp, para la cuarta edición del show de Savage x Fenty, Rihanna también incluyó a otras celebridades como Bella Poarch, Cara Delevingne, Damson Idris, Irina Shayk, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh y Marsai Martin. Pero sin duda, la aparición del actor de 59 años es la que más llama la atención y nos queda claro que lo volveremos a ver en otros proyectos.