Ya han sido varios los actores que visitan hospitales infantiles como diversos de los personajes favoritos de los niños para poder sacarles cuando menos una sonrisa y que se sientan mejor.
En el pasado hemos visto hacer esto a actores como Chris Evans, Robert Downey Jr. o Dwayne “The Rock” Johnson y ahora fue el turno de John Boyega como Finn, uno de los nuevos héroes del universo de Star Wars.
El actor visitó el Royal London Hospital en Inglaterra, en donde repartió juguetes a los niños enfermos que se encuentran internados.
Esto ocurrió gracias a la petición de Daniel Bell, un pequeño de 5 años que, tristemente, vive con un tumor cerebral. Esto fue posible gracias a una organización caritativa llamada Rays of Sunshine.
Daniel quería repartir juguetes a otros pacientes del hospital junto con su personaje favorito de la séptima entrega de Star Wars y John Boyega respondió inmediatamente a la petición del pequeño para se volviera realidad.
Boyega, como Finn, le enseñó algunos movimientos con el sable láser al pequeño Daniel y mencionó que es un niño asombroso y toda una inspiración.
Boyega dijo:
Cuando escuche que Daniel deseaba conocer a Finn, aproveché la oportunidad para que se volviera realidad. Fue fantástico se parte de este muy especial deseo junto con Rays of Sunshine.
También fue genial conocer a los niños en el Royal London Hospital y ser parte de algo positivo.
La madre de Daniel, Rosalind Bell, mencionó que el encuentro fue algo que el dinero no puede comprar:
Ver a Daniel sonreír como si no le importara otra cosa en el mundo después de todo lo que ha pasado, sabiendo cuanto dinero y esfuerzo puso la gente de Rays of Sunshine en su deseo y que John Boyega haya puesto de su tiempo para hacer que esto sucediera, no tiene precio.
Estas cosas no se pueden comprar y realmente significan todo en el mundo.
Otra muestra de que no todos los héroes usan capa.