Lo que necesitas saber:
Jo Koy volvió a tocar el tema y señaló a los famosos en los Golden Globes 2024 de ser "un montón de malvaviscos". ¿Por?
Luego de su participación como el conductor de los Golden Globes este 2024, el nombre de Jo Koy hizo bastante ruido en redes sociales gracias a la tanda de chistes que el comediante se aventó y que no le causaron risa a más de uno (Taylor Swift, Ryan Gosling, Margot Robbie, etc.)
Claro que la cancelada no fue de gratis. Muchas personas que vieron la ceremonia aseguraron que chistes como el de “Barbie es una película basada en una muñeca con pechos grandes”, o el de Taylor Swift y la NFL no fueron nada graciosos y estuvieron fuera de lugar.
Jo Koy volvió a tocar el tema de su participación en los Golden Globes 2024
De hecho, algunos de los asistentes lo abuchearon –o hicieron caras y eso lo vimos en redes sociales– durante la ceremonia. Días después, Jo Koy dijo a Variety que se sentía triste y decepcionado, pero había aprendido una gran lección sobre la diferencia entre hacer stand-up y conducir un evento.
El comediante de 52 años también mencionó que no tuvo mucho tiempo para preparar su monólogo, por lo cual chistes como el de Taylor Swift (que en realidad estaban enfocados en burlarse de la NFL, según él) salieron mal durante los Golden Globes 2024.
Ahora dijo que el público de los Golden Globes son malvaviscos por “deliciosos, pero suaves”
“Apenas agendé el trabajo hace 10 días, ¿querían un monólogo perfecto?”, dijo el comediante que también dijo, él no había escrito todos los chistes y sólo se responsabilizaba de aquellos que sí habían hecho reír a los asistentes de la premiación (que la neta no fueron tantos chistes).
Lo cierto es que a casi una semana de la ceremonia, parece que la cosa con Jo Koy seguirá creando polémica. Y es que en un reciente stand up en Misuri, el comediante volvió a tocar de nuevo el tema de manera sutil y comparó al público de los Golden Globes con malvaviscos.
Jo Koy al parecer cree que la gente ya no se puede reír de ellos mismos en estos tiempos
Sí, no es broma. Luego de tener broncas para llegar al recinto donde realizó su show, Jo Koy se presentó en un teatro de Misuri y ahí le dijo a su público que las celebridades de la premiación son “un montón de malvaviscos”: “Son deliciosos, pero maldición, son blandos”, afirmó.
“Vengo de una época diferente. Veo los cambios que están sucediendo. Lo entiendo, pero maldición, ¿podemos reírnos de nosotros mismos?”, mencionó Jo Koy de acuerdo con una reseña del show que se aventó Variety y la cual publicaron este 13 de enero.
Aunque muchos creen que son meras excusas para justificar sus malos chistes
Koy también dijo de manera sarcástica que estaba feliz de vivir en un país como Estados Unidos donde existe la libertad de expresión: “Podemos decir lo que queramos decir. No te disculpes por ello en absoluto. Sé capaz de… expresar tu opinión”, puntualizó.
Y bueno, seguramente muchas personas –como sus fans de ese show– concordarán con él, sin embargo, eso no quita que muchísimas personas consideraron que su presentación fue un desastre. Sobre todo el chiste de ‘Barbie’ del que ni Ryan Gosling se rió.
¿Será que volveremos ver a Jo Koy como presentador de otra ceremonia de premios? No lo creemos, aunque bueno, ahora sí que como dirían por ahí: lo bailado ni quien se lo quite. ¿No lo creen?