Aunque se ha mantenido alejado del cine y otros proyectos dentro de la pantalla chica, Jim Carrey continúa trabajando su lado artístico. Y es que ahora resulta que además de ser un multifacético y talentoso actor, también pinta.

Desde años atrás, varios medios de comunicación estadounidenses hablaron del talento oculto de Carrey, quien a través de su nuevo documental corto titulado I Needed Color, se revela como un apasionado a la pintura.

El video, que ya se encuentra en la plataforma de Vimeo, tuvo un gran auge después de que el famoso jugador de baloncesto LeBron James publicara en su cuenta de Twitter un enlace que dirigía al documental, logrando que éste se vitalizara en cuestión de horas.

“¡Esto es increíble! Tampoco tenía idea. ¡Un trabajo increíble @jimcarrey! Me encantaría ver un poco de tu trabajo en persona algún día. Amo el arte”, escribió el jugador de la NBA en su tuit que hasta el momento lleva más de 5 mil repost.

El corto está dirigido y producido por David Bushell, quien se encarga de mostrar a Jim trabajando en un estudio de pintura de Nueva York. A lo largo del documental, el actor admite que recurrió a la pintura “hace seis años para sanar un corazón roto” (probablemente se refería a su ruptura con Jenny McCarthy).

Y si todavía dudas en verlo, acá te lo dejamos:

Jim Carrey: I Needed Color from SGG on Vimeo.

Cabe destacar que en el pasado Carrey admitió haber luchado contra la depresión, por lo que parece que la pintura ha sido su válvula de escape. “Me gusta la independencia de (la pintura). Me encanta la libertad que ofrece. La mayoría del tiempo nadie más te dice qué puedes o no puedes hacer. Y hay una inmediatez en ello”, asegura.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook