Considerado como uno de los mejores comediantes de la televisión, Jerry Seinfeld es toda una leyenda. Y a pesar de que la serie terminó hace 18 años, Seinfeld sigue siendo de lo más visto y buscado en internet.
Durante años, Jerry casi no hizo nada más que aparecer de vez en cuando como invitado especial en alguno que otro programa. En 2007, prestó su voz para la película, Bee, y en 2012, estrenaría su programa Comedians in Cars Getting Coffee en la plataforma de streaming, Crackle.
El éxito de este programa ha sido tal, que hasta el próximamente expresidente Obama, se unió a Seinfeld en uno de los mejores episodios de la serie. Pero ahora, Jerry hace un movimiento inesperado y moverá su producción a Netflix.
Así es, la décima temporada de Comedians in Cars Getting Coffee, formará parte de las filas de Netflix, como parte del acuerdo comercial con el servicio de streaming:
“Jerry es conocido en todo el mundo como un gran innovador de la televisión y como una querida voz cómica. Estamos increíblemente orgullosos de darle la bienvenida a la familia de comedia de Netflix.”
Muchos dirán, ¡ya era hora!, en durante los últimos 4 años, Seinfeld colaboró únicamente con Crackle, a quienes dejará después de nueve temporadas:
“Cuando empecé a pensar en “Comedians in Cars Getting Coffee”, el modelo de negocio de Netflix consistía en enviar DVD en sobres. Me encanta que ahora nos unamos en posiciones muy diferentes.”
Además de esta serie, Seinfeld al parecer volverá a los escenarios con dos especiales de Stand Up para Netflix, además de colaborar para crear nuevas series. Pero lo que todos realmente nos encontramos preguntándonos es: ¿para cuándo estarán las temporadas de Seinfeld en Netflix?