Dicen por ahí que lo que importa es que hablen de uno ya sea de buena o mala manera y Jeremy Clarkson, no es ajeno a esto. El exconductor del famoso programa de la BBC Top Gear, quién fuera despedido el 25 de marzo de 2015, después de agredir verbalmente y físicamente a uno de los productores del programa, se encuentra una vez más en el ojo de la polémica.

Esta vez Clarkson encabeza las pláticas en redes sociales, debido a su más reciente columna para el periódico The Sunday Times, donde el antiguo conductor dio una fuerte crítica hacia los padres de niños transgénero:

“Yo quisiera buscar a estos padres y explicarles que ellos son libres de llevar una vida “lunática”, pero no se les debería permitir envenenar la mente de un niño. Cuando yo tenía 5 años, yo quería ser Alan Whicker, pero mis padres no me compraron un blazer y luego me mandaron a coser mis adenoides.”

Clarkson, prosigue diciendo que uno no debe de tomar en serio las palabras de un niño y que es muy irresponsable llevar a un infante de 10 años al hospital para que lo mutilen, solo porque quiere ser de otra manera.

Las palabras de Clarkson no solo se limitaron a este asunto, sino que además lanzó una crítica general a la comunidad LGBT, refiriéndose a, que los medios liberales han decidido que debemos enfocarnos a las peticiones de gente que quieren cambiar su nombre de Stan por Loretta.

“En lo que a mí respecta, los hombres que quieren convertirse en mujeres solo se podían encontrar en el internet, o en algún burdel de Bangkok.”

Obviamente esto ha causado una ola de comentarios en contra del conductor, quienes condenan a Clarkson de ignorante y prejuicioso.

 

Hablar de este tipo de temas es muy delicado y el hacer cualquier tipo de juicio al respecto, solo causaría polémica.

Via: Digital Spy

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook