Con razón siempre tan risueña… para quitarse los nervios de estar en un evento al que acuden la crema y nata de la cinematografía mundial, la actriz Jennifer Lawrence recurrió a “que marthita” le diera uno de sus regañones consejos. En otras palabras: le dio sus buenos jalones a un churro de mota.
Lo anterior fue dicho por la propia protagonista de The Hunger Games durante una entrevista televisiva para el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen… y nomás porque el presentador contó que Susan Sarandon le dijo en una ocasión que previo a varios eventos de gala le había “quemado las patas al diablo”… con excepción de los Oscar.
Y nomás por convivir, Lawrence aceptó que ella sí lo había hecho. Eso sí, no quiso decir en qué edición lo hizo… aunque muchos sospechan que fe en aquel mágico 2013, año en que la actriz ganó el premio a “Mejor Actriz” por su participación en Silver Linings Playbook… inolvidable por el chanclazo que dio justo cuando iba a recoger su merecida estatuilla.
Aunque no dio muchos detalles de su encuentro con Mary Jean, Lawrence le echó la culpa (o agradeció) a su hermano, a quien previo a la gala encontró fumando… y pues ya aprovechando que todavía no se acababa la bachita, pues le dio las tres.
En la misma entrevista la actriz aceptó haberse dado sus buenos besos con Liam Hemsworth, quien fuera novio de Miley Cyrus y con quien comparte créditos en la saga de The Hunger Games.
*Vía El País