¿Alguna vez se han preguntado, si los actores de las películas realizan actos heróicos en la vida real? De ser así, tenemos la respuesta para ustedes.
Este lunes 18 de enero, Jamie Foxx decidió que no sólo quería dejar las hazañas épicas en las películas, cuando rescató a un hombre de morir envuelto en llamas después de un accidente de tránsito.
El vehículo iba extremadamente rápido cuando chocó con una tubería de concreto, lo que causó que se volcara y después, se incendiara.
Cuando Brett Kyle, conductor que viajaba a través de Hidden Valley con unas copas encima, quedó atrapado en las llamas y se preparaba para un doloroso final, dos personas que atestiguaron el accidente se acercaron, rompieron la ventanilla del coche y pusieron al muchacho fuera de peligro. Según lo declarado por las autoridades, uno de los testigos era el mismísimo Jamie Foxx.
Después de que los paramédicos acudieron al lugar de los hechos, trasladaron a Kyle a un hospital y cuando fue dado de alta y finalmente, pasó a ser arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.
Ahora sabemos que algunos héroes no sólo son papeles interpretados en películas.
Vía infobae