Antes de que Steve Carell obtuviera el papel de Michael Scott para la versión americana de The Office, se pensó en varios actores y muchos otros, que no estaban en la lista, hicieron audición para el protagónico. Ben Falcone, Phillip Seymour Hoffman, Paul Giamatti o Bob Odenkirk, estuvieron a punto de obtener el papel. 

De hecho, y sólo para echarles el chisme completo, Odenkirk había sido seleccionado después de su audición. Pero justo cuando estaba a punto de firmar, la agenda de Steve Carell se liberó, por lo que le dieron las gracias a quien se convertiría en el único e inigualable Saul Goodman en Breaking Bad.

Pero esa no es la única historia interesante. Hubo un nombre que también se involucró en el tema: James Gandolfini, y su historia es más “mafiosa” de lo que se sabe. Acá les contamos.

Michael Scott en ‘The Office’. / Foto: NBC

También puedes leer: QUIZ: DEMUESTRA QUE TAN FAN ERES DE ‘THE OFFICE’ EN ESTA DIFÍCIL TRIVIA

James Gandolfini como Michael Scott…

En 2011, después de siete temporadas exitosas para The Office, Steve Carell y Michael Scott le dijeron adiós a la serie. ¿La razón? El actor siempre dijo que quería pasar más tiempo con su familia y que consideraba era el momento perfecto para cambiar de proyecto y seguir adelante.

Si somos brutalmente honest@s, nada fue igual en The Office desde su salida a pesar de nuestro amor/odio hacia Dwight y lo mucho que extrañamos a Jim, Pam, Angela, Kelly, Kevin, Andy y toda la tropa de aquella oficina disfuncional.

‘The Office’ / Foto: NBC

Después de la salida de Carell, NBC buscó desesperadamente alguien que pudiera reemplazar el puesto de director en Dunder Mifflin. Y los ejecutivos pensaron en James Gandolfini ofreciéndole 4 millones de dólares para hacerlo. Gandolfini llevaba un par de años de haber dejado atrás The Sopranos con su mítico personaje de Tony Soprano (AQUÍ sobre su final en la serie).

¿Por qué nunca lo llegamos a ver en The Office? La respuesta es que HBO, detrás de la serie sobre la mafia italiana, le ofreció a Gandolfini 3 millones de dólares para que no aceptara. 

James Gandolfini como Tony Soprano / Foto: HBO

Una oferta que no podía rechazar

La historia salió a la luz durante una entrevista del podcast Talking Sopranos de Michael Imperioli y Steve Schirripa en compañía de Rick Gervais como invitado (y quien es el creador de The Office). En un punto hablaron de tener a Gandolfini para reemplazarlo, ¿sabían?, dijo Imperioli, quien interpretó a Christopher Moltisanti, sobrino y protegido de Tony en The Sopranos.

Creo que antes de James Spader y después de Carell, lo ofrecieron a Jim 4 millones de dólares para interpretarlo en la temporada, pero HBO le pagó 3 millones para no hacerlo“, respondió Schirripa, quien dio vida a Bobby Baccalieri, cuñado del personaje de Tony.

Y el Dundie es para: ‘The Office’ fue la serie más vista en 2020

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios