Después de volvernos a decepcionar con Genesys, todo apuntaba a que la franquicia que hizo famoso a Arnold Schwarzenegger, Terminator, al fin sería dejada en paz (o al menos unos cuantos años).

Pero no, ya que una nueva película del robot asesino del futuro, está siendo preparada. Pero a diferencia de las últimas tres películas, esta nueva Terminator está siendo preparada de la mano de su creador original, James Cameron.

Y si esto no fuera suficiente, el sitio Deadline informa que el director de Deadpool, Tim Miller, se unirá a Cameron para entrarle al quite con Terminator.

La historia de esta franquicia es bastante interesante, ya que para poder dirigir la primera película, Cameron vendió los derechos por tan sólo un dólar al productor Gale Anne Hurd. Sin embargo, parece ser que para 2019, Cameron recuperará los derechos de la película, con lo cual, podría ser que al fin tengamos un filme decente de esta icónica máquina.

Aún no hay detalles de que tratará está película o de si Schwarzenegger regresará de alguna manera. En fin, tendremos que esperar todavía bastante, ya que hasta el año 2019, Cameron recuperará los derechos. Al menos, estamos más seguros que en sus manos, Terminator regresará mejor que nunca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios