Lo que necesitas saber:
Ahora sí nos quedamos con la boca abierta con las revelaciones que se aventó Jada Pinkett sobre su relación con Will Smith.
Después de las declaraciones que se aventó Jada Pinkett Smith, cada vez entendemos menos el osazo de Will Smith en los Oscar 2022 (con la cachetada que le dio a Chris Rock que le valió su veto de la Academia de Hollywood). Lo decimos porque resulta que la también actriz y productora confesó que llevan un buen rato separados… así como lo leen.
Jada hizo la revelación en un par de entrevistas diferentes, como parte de la gira de promoción de su libro de memorias, Worthy. De acuerdo con TMZ, en sus charlas con distintos medios como la revista People y Today, admitió que ella y Will han estado llevando vidas separadas desde 2016 y que, incluso en la actualidad, siguen viviendo juntos pero no revueltos.
Jada Pinkett Smith reveló que lleva un buen rato separada de Will Smith
Por supuesto que esta noticia dejó a todos en el mundo del entretenimiento con el ojo cuadrado, pues eso quiere decir que ya estaban separados cuando Will Smith le pegó un cachetadón de telenovela a Chris Rock en los Oscar. Sin embargo, parece que los chistes del comediante le calaron hondo al actor, pues puso de nuevo en la conversación la dinámica de su relación, la cual estuvo envuelta por rumores y chismes durante muchos años.
Incluso la propia Jada Pinkett Smith dijo que ella se sorprendió por el momento violento en la ceremonia, pues al principio, pensó que todo era una broma. Pero volviendo al tema principal, la actriz que dio vida a Niobe en Matrix aceptó que ella y Will han montado una farsa como una pareja comprometida desde hace mucho tiempo, mostrándose unidos en muchos eventos desde su separación hace siete años y negando públicamente que algo anduviera mal entre ellos.
Parece que la pareja seguirá junta, aunque no se han divorciado
Jada dijo que no estaba lista para soltar la sopa sobre su relación hasta ahora, pero cuando le preguntaron qué fue lo que los llevó exactamente a distanciarse, le dio vuelta al asunto y solo mencionó que hubo “muchas cosas” que llevaron a su ruptura. Pinkett también afirmó que no ha podido divorciarse de Will porque se ha comprometido a “resolver” sus problemas juntos… así como lo leen.
La forma en que Jada Pinkett Smith habla de su relación en estas dos entrevistas deja muy claro que entre los dos solo hay una relación de asociación, y parece que es algo que tanto ella como Will están decididos a mantener… ¿hasta cuándo? Quién sabe.
Por supuesto que la ruptura de esta pareja realmente llegó hace unos años, cuando Jada reveló que ella y el amigo de la familia Smith, August Alsina habían tenido una relación, que en aquel momento, afirmó que fue aprobada por el propio Will. Aún así, el hecho de que estén completamente separados es una noticia totalmente nueva y algo que de plano, no podemos creer. ¿Cómo ven el asunto? ¿Qué opinan al respecto?