No cabe duda que el 2023 nos ha traído grandes películas que llevamos años esperando para ver en el cine. Una de ellas es la cinta de Super Mario Bros., que la está rompiendo en todo el mundo. Sin embargo, aunque no tiene mucho tiempo en cines, hay quienes están pensando en la segunda parte, como Jack Black quiere a Pedro Pascal como Wario en una secuela.
Como recordarán, en esta película protagonizada por los personajes icónicos de Nintendo, Jack Black presta su voz ni más ni menos que al villano de Super Mario Bros. Movie, el mismísimo Bowser. Por supuesto que el actor de 53 años quiere seguir interpretando al malo de la historia y parece que tiene una idea muy rifada para el futuro.
Jack Black quiere a Pedro Pascal como Wario en una secuela de ‘Super Mario Bros.’
Y es que para que se den una idea (y de acuerdo con Gamespot), Jack Black quiere a Pedro Pascal como Wario en una secuela de la película de Super Mario Bros., y la verdad es que suena como una gran idea. Cuando le preguntaron sobre Bowser, Black consideró que no era un villano como tal y fue ahí donde mencionó su idea para traer a otro personaje malo malísimo
“No es un hecho que Bowser regrese. Ya sabes, hice algunas películas de ‘Kung Fu Panda’, y era un villano diferente en cada película. Pueden hacer lo mismo”, dijo Jack Black sobre el futuro de su personaje en el universo de Super Mario. Bros. en el cine. Aunque eso sí, dejó claro que Wario en manos de Pedro Pascal podría causar un caos si hay una segunda película.
Sobre traer de vuelta a Bowser, Jack Black declaró que le encantaría que tuviera un cambio de personalidad el personaje, como onda Fast & Furious y la familia para convertirlo en un buen tipo. Y sin duda, eso es algo que nos gustaría ver en una secuela de ‘Super Mario Bros’.
“Sabes, ¿qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado? Entonces es posible que deba cambiar para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo que estoy pensando?”.
Black afirmó, dando a entender que Wario podría ser el siguiente villano en una secuela de ‘Super Mario Bros.’